Este miércoles, Estudiantes de La Plata se enfrentó a Platense por la Fecha 9 de la Copa de la Liga. El Calamar se impuso en el final y con un 2 a 1 dejó sin nada al Pincha. El albirrojo debe sumar para no quedarse sin la posibilidad de continuar por las copas.
En los primeros minutos hubo un gran estudio de juego por ambos equipos pero no se generaron grandes cosas. Durante los 15 minutos, el Pincha cometió un error y el delantero Ronaldo Martínez logró el primer gol para Platense. Cerca de los 20 minutos de la primer etapa del encuentro, el Pincha intentó empatarlo pero no se pudo.
Para el segundo tiempo, Eduardo Domínguez, DT del Pincha realizó dos cambios que no salieron tan bien. Sobre los 24 minutos, finalmente el plantel albirrojo logró empatar lo 1 a 1. Con un resultado que había que sostener, el Pincha intentó dar buenas jugadas pero no lo logró. Llegando al final, Maximiliano Zalazar fusiló a Mariano Andújar y terminó el encuentro con un 2 a 1 que dejó con buenos puntos al local.