A los 15 minutos, Boca se quedó con 10 por una expulsión infantil de Marcelo Saracchi, que le hizo un planchazo a Fernando Zuqui sin pelota. El Pincha jugó con uno más gran parte del partido.
Mas tarde, Boca aprovechó un error del pincha en la defensa apareció de la nada Miguel Merentiel para definir ante la mirada de todos, incluido Mariano Andújar.
Pero sobre el final del primer tiempo, otro error propio le complica la vida al Pincha y le vuelve a costar caro. En este caso, el que se durmió fue Jorge Rodríguez, que intentó cuidar la pelota en la línea de fondo, pero Ezequiel Bullaude le ganó la posición, envió un centro atrás y apareció solo y de frente, Miguel Merentiel, para definir a la carrera debajo del arco.
Otra vez como en el comienzo del primer tiempo, en el segundo volvió a pegar el Pincha, a la salida de una pelota parada que decidieron jugarla por abajo para Fernando Zuqui que tira al centro al área, para que la baje Benjamín Rollheiser y aparezca el recién ingresado y goleador eterno, Mauro Boselli que puso el empate.
El Pincha no dejó de ir y así llegó al tercero, luego de una buena jugada en ataque que derivó dentro del área para Benjamín Rollheiser, que no pudo definir, la pelota le quedaba larga pero apareció otra vez Mauro Boselli para pelear la posición junto a Nicolás Figal hasta abajo del arco, lo que hizo que el defensor la termine metiendo en contra.