Imágenes: la inmobiliaria del vicepresidente de Gimnasia fue atacada

Se trata del lugar de trabajo de Juan Pablo Arrien uno de los vicepresidentes del club, apuntado en medio de la crisis futbolística que pasa el tripero a días de un desempate por la permanencia.

Mientras Gimnasia se encuentra pasando un delicado momento institucional y futbolístico, dilatado por la derrota del último sábado, en la madrugada de este lunes un grupo de personas atacó con piedras y palazos el local donde trabaja el Vicepresidente 1º del club, Juan Pablo Arrien, y provocaron la rotura de dos ventanales.
Tras darse a conocer los hechos, Arrien presentó la denuncia penal correspondiente y ya interviene la fiscalía de turno. Ante esta situación, se solicitó reforzar la seguridad a los organismos estatales correspondientes.
El inmueble, ubicado sobre la avenida 38, pertenece al mencionado Juan Pablo Arrién, a quien los hinchas de Gimnasia apuntan como uno de los principales responsables del momento deportivo y futbolístico que atraviesa la institución.

Tal vez te interese Posts

Siguiente