El intendente Julio Alak participó del almuerzo de cierre de año del Consejo Consultivo para el desarrollo, presidido por Francisco Gliemmo. Allí, el nuevo intendente de la ciudad anunció que el próximo martes asumirán los funcionarios que eligió para conformar su gabinete.
Acerca del Consejo, el jefe comunal destacó el trabajo que llevan adelante y adelantó que de la próxima reunión participarán los secretarios municipales. En comunicación con un medio, expresó: “Estoy muy feliz de haber estado acá en esta reunión del Consejo Consultivo para el Desarrollo de la región, que son enormes luchadores para el desarrollo de la economía y del trabajo en la región”.
En esa línea, agregó: “Sigue vigente ese espíritu de desarrollo de la región impulsado por gente noble, así que voy a participar activamente”. “La próxima reunión ya la haremos también con los secretarios del Municipio que van a asumir área por área el próximo martes”, sostuvo.
Cuando fue consultado por los funcionarios que integrarán su gabinete, evitó dar nombres y no indicó si se harán modificaciones en el organigrama municipal.