Gimnasia: oficialmente Leonardo Madelón se despidió del Lobo

Tras la derrota del domingo en el Bosque contra Banfield, Madelón dejó de ser el DT de Gimnasia y Esgrima La Plata. El ex DT se despidió con una conferencia de prense, acompañado por el presidente del Club, Mariano Cowen.

El domingo 14 de abril, Gimnasia y Esgrima La Plata recibió a Banfield en el Estadio Juan Carmelo Zerillo -Estadio del Bosque- por la Copa de la Liga. Lamentablemente, el plantel Tripero no pudo llegar al triunfo y con ese triste final, Leonardo Madelón le dijo adiós al Lobo. Al finalizar el encuentro, el director técnico dio una conferencia de prensa acompañado por el presidente del Club, Mariano Cowen.

En ese marco, Cowen expresó: “Se cumplen ocho meses de que iniciamos el ciclo de Leo. Lo fuimos a buscar en una situación complicada y él puso todo su corazón y conocimiento. Ahora revisamos ese proceso, y hoy decidimos poner un punto final a esto”. “Quiero agradecerle a Leo y a todo su equipo por todo lo que nos aportaron. Quiero agradecértelo públicamente”, agregó.

El ahora ex DT del Lobo, dijo: “Desde los futbolístico esperábamos más, pero tuvimos muchos errores en el camino”. En esa línea, agregó: “Fueron tiempos difíciles, pero pusimos por encima a Gimnasia. Hicimos lo necesario para tener más puntos, pero muchos errores nos castigan y nos dejan sin nada”. “Es una pena, pero se terminó. Le quiero mandar un abrazo a todos los hinchas de Gimnasia”, cerró.

 

¿Cómo fue el paso de Madelón por el Lobo?:

  • Partidos dirigidos: 27.
  • Ganados: 11.
  • Empatados: 4.
  • Perdidos: 12.
  • Goles a favor: 33.
  • Goles en contra: 38.

Tal vez te interese Posts

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *