Anoche, el Movistar Arena de Villa Crespo estuvo colmado de fanáticos que disfrutaron del show más importante de EL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO hasta el momento.
Quince mil seguidores fueron testigos de una de las presentaciones más impresionantes de la gira de “SUPER TERROR”, su última producción discográfica, ganadora recientemente del Premio Gardel a Mejor Álbum de Rock, consolidándose como una de las obras más destacadas del género en Argentina.
El concierto abrió con “El Magnetismo”, destacándose la imponente voz de Santiago Barrionuevo, quien interactuó con la complicidad del público presente a lo largo de toda la noche, luego la lista continuó con “Un segundo plan”, “La noche eterna”, “El perro”, “Moderato”, “Coronado”, “Dos galaxias”, “Navidad en los santos” y “Sábado”.
El repertorio incluyó más de una veintena de temas, tanto nuevos como clásicos, dentro de los que no faltaron “Voy a disparar al aire”, “Diamante roto”, “Tantas cosas buenas”, “Mas o menos bien”, “El tesoro”, “medalla de oro”, “El mundo extraño”, “Amigo piedra” y “Yoni B”, además, el show estuvo repleto de postales como cuando sonó “El Universo” acompañado solo por el piano, y el camino hacia el final con “Excalibur” y todo el estadio iluminado por los celulares encendidos. Además, “El fuego que hemos construido” volvió a sonar después de varios conciertos, conmoviendo a los fantáticos.
El cierre, desencadenó una seguidilla de éxitos de la banda como “El universo”, “Fuego”, “Ahora imagino cosas”, “Chica de oro” y con la ovación del público, la última canción fue, como es costumbre, “Mi próximo movimiento”, uno de los temas icónicos para los fans de EL MATÓ, lanzado en 2008, culminando así una noche verdaderamente memorable.














