Estación Sur
  • LA PLATA
  • LA REGIÓN
    • BERISSO
    • ENSENADA
  • PROVINCIA
  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • CULTURA
  • OPINIÓN
Sin Resultados
View All Result
  • LA PLATA
  • LA REGIÓN
    • BERISSO
    • ENSENADA
  • PROVINCIA
  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • CULTURA
  • OPINIÓN
Sin Resultados
View All Result
Estación Sur
Escuchá en Vivo
Sin Resultados
View All Result
Home LA PLATA

Solicitan al Municipio que se regularice el pago de sueldos de los trabajadores del Programa Envión

La presidenta del bloque del Frente de Todos, Yanina Lamberti, presentó un proyecto de Resolución.

8 agosto, 2022
En: LA PLATA
Solicitan al Municipio que se regularice el pago de sueldos de los trabajadores del Programa Envión
Compartin en FacebookCompartir en TwitterWhatsApp

Se presentó en el departamento Ejecutivo un proyecto de resolución que busca regularizar la situación de los y las trabajadoras del Programa Envión. Dicho proyecto fue presentado por la edil, Yanina Lamberti del Frente de Todos.

En esa línea, la concejal le solicitó a la Municipalidad que “ponga en funcionamiento la totalidad de las sedes del Programa Envión”. Además, pidió que “se mejore las condiciones edilicias de las sedes existentes, complete los equipos técnicos para el correcto funcionamiento del Programa y proceda a brindar el desayuno, almuerzo y/o merienda a los y las destinatarias del programa”.

Al respecto, detalló que: “Se observa que no están funcionando todas las sedes; y en las que funciona, las condiciones edilicias no son óptimas: las ventanas están rotas, hay humedad y no cuentan con calefacción”. Acerca de la falta de pago, aseguró que “en el último período no sólo no se ha dado el aumento de 12.000 pesos por mes dispuesto por la Provincia desde mayo del 2022, sino que hace tres meses que no cobran los sueldos los y las trabajadoras del Programa”.

Por último, la concejal Lamberti sentenció que “es obligación del Estado mantener siempre presente el interés superior de niños, niñas y adolescentes, con asignación privilegiada de recursos que garantice sus derechos, es que se solicita a los y las concejales que acompañen el presente proyecto de resolución”.

Tags: Municipalidad de La PlataPagoPrograma Enviónproyecto de resoluciónYanina Lamberti
Anterior

¿Cómo será el plan para que los hinchas de Estudiantes vayan en micro a UNO?

Siguiente

Massa se reunió con Raverta y Rigo para ultimar detalles del bono a jubilados

Tal vez te interese Posts

Falta de GNC en La Plata: remiseros, taxistas y fleteros protestan tras pasar dos días varados

Falta de GNC en La Plata: remiseros, taxistas y fleteros protestan tras pasar dos días varados

24 junio, 2026
Foto: El Día

Productores alertan: “Hace más de 20 años no nos ha tocado una temporada tan mala”

22 junio, 2026
Lipovetzky respaldó una eventual candidatura de Alak a la Gobernación: “La prioridad es derrotar a Milei”

Lipovetzky respaldó una eventual candidatura de Alak a la Gobernación: “La prioridad es derrotar a Milei”

1 junio, 2026
Néstor Busso: “Es importante este juicio que recupera la memoria, trae a luz la verdad y hace algo de justicia”

Néstor Busso: “Es importante este juicio que recupera la memoria, trae a luz la verdad y hace algo de justicia”

15 mayo, 2026
Juicio 1 y 60 y Comisaría 8° de La Plata: 13 imputados condenados y 11 de ellos recibieron prisión perpetua

Juicio 1 y 60 y Comisaría 8° de La Plata: 13 imputados condenados y 11 de ellos recibieron prisión perpetua

15 mayo, 2026
Trabajadoras del Ministerio de Mujeres realizaron una olla popular y reclamaron mejoras salariales y laborales

Trabajadoras del Ministerio de Mujeres realizaron una olla popular y reclamaron mejoras salariales y laborales

15 mayo, 2026
Siguiente
Massa se reunió con Raverta y Rigo para ultimar detalles del bono a jubilados

Massa se reunió con Raverta y Rigo para ultimar detalles del bono a jubilados

Kicillof entregó la jubilación 180 mil por Tareas de Cuidado

Kicillof entregó la jubilación 180 mil por Tareas de Cuidado

El Lobo venció a la Academia en el Bosque

Copa Argentina: el "Lobo" se medirá con Patronato y definirán su pase a cuartos

Ratifican el paro y el miércoles no habrá clases ¿Quiénes se adhieren?

Ratifican el paro y el miércoles no habrá clases ¿Quiénes se adhieren?

Más noticias

  • La UNLP convoca a una campaña solidaria de donación de ropa de abrigo

    Ola polar en la región: el Servicio Meteorológico anticipa un martes muy frío y con ráfagas de viento en La Plata

    0 compartidos
    compartir 0 Tweet 0
  • ATE rechazó la paritaria y denunció que el Gobierno impulsa una reforma laboral encubierta en el Estado

    0 compartidos
    compartir 0 Tweet 0
  • Crisis en discapacidad: convocan a un “banderazo federal” contra el recorte de prestaciones y derechos

    0 compartidos
    compartir 0 Tweet 0
  • Falta de GNC en La Plata: remiseros, taxistas y fleteros protestan tras pasar dos días varados

    0 compartidos
    compartir 0 Tweet 0
  • Las alas del vacío: una lectura de “La carencia” de Alejandra Pizarnik

    0 compartidos
    compartir 0 Tweet 0
Estación Sur Digital

Estación Sur Digital
Propietario: Centro de Cultura y Comunicación
Directora Responsable: Ailín J. M. Rocha
Edición Nro 1856 - 24 del mes de del año 2026
Domicilio Legal: Calle 117 Nro 400 - La Plata (1900)
Registro de Publicaciones Periódicas DNDA en trámite

Navegar el sitio

  • LA PLATA
  • LA REGIÓN
  • PROVINCIA
  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • CULTURA
  • OPINIÓN

Seguir en Redes

Sin Resultados
View All Result
  • LA PLATA
  • LA REGIÓN
    • BERISSO
    • ENSENADA
  • PROVINCIA
  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • CULTURA
  • OPINIÓN

Estación Sur Digital
Propietario: Centro de Cultura y Comunicación
Directora Responsable: Ailín J. M. Rocha
Edición Nro 1856 - 24 del mes de del año 2026
Domicilio Legal: Calle 117 Nro 400 - La Plata (1900)
Registro de Publicaciones Periódicas DNDA en trámite