Estación Sur
  • LA PLATA
  • LA REGIÓN
    • BERISSO
    • ENSENADA
  • PROVINCIA
  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • CULTURA
  • OPINIÓN
Sin Resultados
View All Result
  • LA PLATA
  • LA REGIÓN
    • BERISSO
    • ENSENADA
  • PROVINCIA
  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • CULTURA
  • OPINIÓN
Sin Resultados
View All Result
Estación Sur
Escuchá en Vivo
Sin Resultados
View All Result
Home DEPORTES

Informaron que se mantendrá el aforo del 50% en las canchas

La ministra de Salud Carla Vizzotti confirmó que el aforo en el fútbol no tendrá modificaciones por el momento.

27 octubre, 2021
En: DEPORTES
En octubre vuelve el público a las canchas
Compartin en FacebookCompartir en TwitterWhatsApp

Este miércoles 27 de octubre, la ministra de Salud, Carla Vizzotti brindó una conferencia de prensa. Allí, junto al ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens aseguraron que el aforo en las canchas continuará como hasta ahora.

Está decisión fue un tanto sorpresiva, ya que debido a la cantidad de gente que se vio en cada partido se pensó en una posible ampliación del aforo. Sin embargo, al ser consultado por esta posibilidad Lammens expresó que esa decisión “pertenece a la cartera sanitaria”.

En la misma línea, Vizzotti sentenció: “Estamos monitoreando la situación, la circulación de la variante delta y la circulación de personas. Estamos evaluando el aumento del aforo pero todavía no decidimos avanzar”.

Conferencia de prensa completa:

Tags: AforoCarla VizzottiFútbolMatias LammensMinisterio de SaludMinisterio de Turismo y Deportepandemia
Anterior

La lista “Blanca y Azul” de la UOCRA se manifestó en las calles de la ciudad

Siguiente

Designaron a una oficial como subjefa en una cárcel de máxima seguridad

Tal vez te interese Posts

ACARICIÓ LA GLORIA! Con un Messi histórico, la Scaloneta venció a Austria 2 a 0

ACARICIÓ LA GLORIA! Con un Messi histórico, la Scaloneta venció a Austria 2 a 0

23 junio, 2026
La Selección Argentina ganó el primer partido de su gira por Asia

A qué hora juega la Selección Argentina contra Argelia hoy y dónde verlo por TV y online

16 junio, 2026
El inolvidable estadio Azteca le dio la bienvenida al Mundial 2026: arrancó la ceremonia inaugural

El inolvidable estadio Azteca le dio la bienvenida al Mundial 2026: arrancó la ceremonia inaugural

11 junio, 2026
(Foto: TN/Lele Heredia).

Comenzó el juicio por la muerte de Diego Maradona

13 marzo, 2025
Propusieron que algunas entradas del Dino Park se destinen a colegios de La Plata

Gimnasia se enfrentará contra Defensor Sporting en un encuentro amistoso

15 enero, 2025
Uruguay salió campeón en el mundial sub-20 y Chiqui Tapia apuntó contra Mbappé

Chiqui Tapia fue reelegido como presidente de la AFA

18 octubre, 2024
Siguiente
Designaron a una oficial como subjefa en una cárcel de máxima seguridad

Designaron a una oficial como subjefa en una cárcel de máxima seguridad

Para frenar el asfaltado de las calles de adoquines presentaron una cautelar

Para frenar el asfaltado de las calles de adoquines presentaron una cautelar

A 11 años de su fallecimiento se realizó un homenaje a Néstor Kirchner

A 11 años de su fallecimiento se realizó un homenaje a Néstor Kirchner

Las provincias apoyaron los acuerdos de precios y se comprometieron a fiscalizar

Las provincias apoyaron los acuerdos de precios y se comprometieron a fiscalizar

Más noticias

  • La UNLP convoca a una campaña solidaria de donación de ropa de abrigo

    Ola polar en la región: el Servicio Meteorológico anticipa un martes muy frío y con ráfagas de viento en La Plata

    0 compartidos
    compartir 0 Tweet 0
  • ATE rechazó la paritaria y denunció que el Gobierno impulsa una reforma laboral encubierta en el Estado

    0 compartidos
    compartir 0 Tweet 0
  • Crisis en discapacidad: convocan a un “banderazo federal” contra el recorte de prestaciones y derechos

    0 compartidos
    compartir 0 Tweet 0
  • Las alas del vacío: una lectura de “La carencia” de Alejandra Pizarnik

    0 compartidos
    compartir 0 Tweet 0
  • Día del Padre: las ventas vuelven a caer por cuarto año consecutivo

    0 compartidos
    compartir 0 Tweet 0
Estación Sur Digital

Estación Sur Digital
Propietario: Centro de Cultura y Comunicación
Directora Responsable: Ailín J. M. Rocha
Edición Nro 1856 - 24 del mes de del año 2026
Domicilio Legal: Calle 117 Nro 400 - La Plata (1900)
Registro de Publicaciones Periódicas DNDA en trámite

Navegar el sitio

  • LA PLATA
  • LA REGIÓN
  • PROVINCIA
  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • CULTURA
  • OPINIÓN

Seguir en Redes

Sin Resultados
View All Result
  • LA PLATA
  • LA REGIÓN
    • BERISSO
    • ENSENADA
  • PROVINCIA
  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • CULTURA
  • OPINIÓN

Estación Sur Digital
Propietario: Centro de Cultura y Comunicación
Directora Responsable: Ailín J. M. Rocha
Edición Nro 1856 - 24 del mes de del año 2026
Domicilio Legal: Calle 117 Nro 400 - La Plata (1900)
Registro de Publicaciones Periódicas DNDA en trámite