El Foro Argentino de Radios Comuntiarias, FARCO, dió comienzo a una nueva temporada de «Que suene», el programa donde las radios en cada punto del país, sugiere al artista de su lugar, de su barrio, región, ciudad y provincia, y suena en las más de 150 emisoras de todo el país. Este 2021 también se suman las redes sociales para multiplicar el alcance de toda esa producción: a través de un nuevo Instagram, se empiezan a compartir y unir las canciones, imágenes e historias de los artistas.
«Yo diría que los artistas son parte de las radios, parte de la comunidad, alimentan nuestras identidades y muchas veces no suenan en muchos lugares más, entonces decidimos dar el paso y generar un lugar para que suene», contó Ignacio Agular desde FM La Mosquitera: «Una de las grandes cosas de la red es la diversidad, nunca sabemos que viene y no vamos a decirle a que radio pasar que música: cada lugar decide y es también una postura política, ante tanta homogeneización, donde parece que no quedara otra opción y desde «Que suene» mostramos que hay un montón de propuestas».