Este jueves 4 de noviembre, vecinos de Barrio Aeropuerto de la zona de 13 y 605, realizaron una manifestación. El fin de la misma fue reclamar por la ausencia de agua desde hace varios meses. Según informaron, desde julio del corriente año están realizando denuncias a ABSA pero nadie se hace responsable de la situación.

En comunicación con Estación Sur Digital, Mónica, vecina de la zona aseguró: “Tenemos baja presión durante la noche y durante el día no tenemos nada de agua”. “Hacemos reclamos y dicen que no tienen información de que esté pasando algo en la zona”, agregó.
Por otro lado, Gabriel Luna, otro vecino sostuvo: “Los vecinos estamos angustiados, hay vecinos que se tuvieron que ir de sus casas por las complicaciones”. En la misma línea, Noelia, encargada de un comedor expresó: “Vamos a seguir hasta tener agua como corresponde.

“No se trata de tapar baches sino de devolver el agua a la gente”, mencionó una vecina haciendo referencia a una situación de semanas anteriores cuando el municipio y la delegación se fotografiaron tapando baches frente a un jardín que no funciona por falta de agua. Cabe aclarar que ni el municipio ni la delegación brindaron una solución a los vecinos que no tienen agua.