En el marco del Aniversario N° 70 de la República de los Niños, se realizará una jornada de arte, desparasitación y vacunación de mascotas gratis en el parque educativo de Gonnet.
“Poder unir estas dos actividades demuestra que las mascotas ocupan un lugar muy importante en nuestra comunidad y es por eso que su bienestar y su salubridad es una cuestión de salud pública fundamental”, expresó la Directora de Zoonosis municipal, Paola Miceli.
Las actividades en el predio ubicado de Camino General Belgrano y 501, iniciarán a las 9h y se extenderán hasta las 12h.La convocatoria fue organizada por la Municipalidad de La Plata y contará de una exposición de esculturas sobre conciencia animal del artista Emanuel Sahuet.
Este viernes llega una nueva Jornada de vacunación y desparasitación para mascotas en la Repu.🐶🐱Además, Emanuel Sahuet va a estar exponiendo esculturas sobre conciencia animal. ¡Ya estamos viviendo el 70º aniversario de la Repu!
+ info: https://t.co/ui4q04utxS pic.twitter.com/2kISDZtqB2— La Plata 🙍🏻↔️🙍🏼♀️ (@LaPlataMLP) November 24, 2021
Desde la Municipalidad, solicitaron que aquellos vecinos y vecinas que deseen concurrir a la jornada, lleven a sus mascotas con un método de sujeción confiable de manera preventiva, perros con correa y bozal en caso de ser necesario y gatos en una transportadora, mochila o bolso.
Con respecto a los protocolos sanitarios, será obligatorio el respeto de la distancia social estipulada y barbijo o tapabocas. En caso de lluvia o condiciones climáticas adversar, la jornada se reprogramará













