Continúa la búsqueda de Gustavo Miralles, un hombre de 41 años con retraso madurativo que lleva 5 días desaparecido en la ciudad. Sus familiares y amigos llevan adelante su búsqueda y hoy se concentraron en 520 e 20 y 22 donde repartieron imágenes con su rosto para dar con su paradero.
“El sabe su nombre y dirección pero no maneja ni sube ni celular”, comentó Karina, prima de Gustavo. Además relató que “Hicimos la denuncia en la policía, le avisamos a la Unidad Fiscal y a la DDI pero no nos dieron respuesta de nada”.
La última vez que se lo vio fue el 19 de enero por la mañana, al salir de su casa en 515 y 22. Según lo comentaron sus familiares se cree que Gustavo llevaba puesta una remera clarita, zapatillas negras y una bermuda.
“No solía irse, pero en el último tiempo empezó a hacerlo, quizá por una desregulación de sus medicamentos”, relató la pariente. Además explicó “salía a caminar y volvía siempre, porque en su barrio se ubica o a veces el patrullero lo reconoce y lo lleva a su casa, pero esta vez no volvió”.
Cualquier persona que tenga datos sobre el paradero de Gustavo se puede comunicar al 911 o bien al (0221) 554-6476.