En la noche del martes Estudiantes de La Plata venció a Huracán por 3-2 con goles de Fernando Zuqui, Mauro Boselli y Leandro Díaz. El León acumula de esta manera 6 puntos y es el único líder de la Zona B de la Copa de la Liga. Sobre el final del partido, el arquero Mariano Andújar protagonizó una pelea con hinchas locales que insultaron a su padre, fallecido hace algunos años.
El partido comenzó favorable para el conjunto dirigido por Ricardo Zielinski. A los 13 minutos del primer tiempo Fernando Zuqui abrió el marcador para el Pincha con un gran derechazo desde la puerta del área. Pero finalizando la primera etapa, el árbitro Jorge Baliño cobró un penal inexistente para Huracán, que Jhonatan Candia convirtió en el 1-1 parcial.
Sin embargo, Estudiantes se repuso en el inicio del complemento y a los 30 segundos, el goleador Mauro Boselli conectó un centro de Fernando Zuqui para volver a poner al León en ventaja. Apenas seis minutos más tarde, Leandro Díaz puso las cosas 3-1.
Ya sobre el final del partido, nuevamente el uruguayo Candia descontó para los de Parque Patricios, rubricando el 3-2 final que deja a Estudiantes con puntaje ideal y como único puntero de la Zona B. Finalizado el encuentro, Mariano Andújar se enfrentó con un puñado de hinchas de Huracán que lo habían estado insultando durante los 90 minutos. Por esta acción, fiscales de la Ciudad de Buenos Aires le labraron una contravención al arquero pincharrata.