En la madrugada del 16 de febrero, se suicidó Gustavo Martinez ex pareja de Ricardo Fort. Según informaron, se arrojó del piso 21 en el que vivía. La policía acudió al lugar tras el llamado de una persona que aseguró “que un hombre había caído desde el piso 21 de un edificio ubicado sobre la calle Sucre al 1900”.
El abogado de Martínez, César Carozza, confirmó que “tomó la decisión de quitarse la vida” y que Marta y Felipe Fort “están bien”. Esta aclaración la hizo, ya que circula la información de que los mellizos se encontraban en el departamento cuando Martínez se arrojó.
Felipe Fort, quién actualmente tiene 17 años, compartió en su cuenta de Instagram algunas historias en las que compartió su opinión al respecto. En la primer historia aseguró que Martínez, pese a ser su tutor legal, no estuvo presente en su vida y expresó: “Papá lo recibirá con los brazos cerrados”.
Luego de esa historia, Felipe compartió otras historias en las que aseguró que nadie lo había hackeado y que esa era su opinión acerca de Martínez. Aclaró que ya está en edad de pensar por sí mismo y por eso es que escribió lo que pensaba.
Por último, acerca del suicidio informaron que se investigarán las causas en la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°59. Fuentes policiales, aseguraron que en el lugar no se observaban signos de violencia ni desorden.