Jorge Germán Benitez, era médico y director en el Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio Malvinas. Tras su desaparición a principios de octubre de 2020, fue hallado sin vida en el Parque Pereyra Iraola. Al día de la fecha, fue considerado “graduado ilustre” por la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP y actualmente es homenajeado por una posta sanitaria de Ringuelet que lleva su nombre.
Se trata de la posta ubicada en la Liga Fomento Dardo Rocha, en calle 5 bis entre 519 y 520. Dicho centro se dedica a atender patologías prevalentes y que no son referentes al coronavirus.
“El nombre de la posta sanitaria es acorde al compromiso que mostró Jorge con la salud de la población con más carencias, ya que eligió trabajar defendiendo la salud pública en un barrio humilde como Malvinas Argentinas”, expresó Alejandro Martínez titular de la entidad. “Nadie mejor que él y su historia para identificar y bautizar el servicio que profesionales muy comprometidos también hacen en nuestra institución, el club Dardo Rocha”, agregó.