La semana pasada, choferes de la línea 202 realizaron un paro y protestaron frente a la sede de la empresa La Unión en Berisso. Luego de eso, este martes 19 de abril informaron que preparan nuevas medidas de fuerza si no reciben una solución efectiva a sus reclamos.
Los trabajadores se reunirán con las autoridades de la firma para intentar llegar a un acuerdo. Los conductores piden la reincorporación del delegado Diego Herrera, quien fue apartado hace un tiempo de sus labores en la empresa.
Los trabajadores tendrán una reunión con la firma en el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires para intentar llegar a un acuerdo. Según lo que adelantaron, de ese encuentro dependerá si se realiza un nuevo corte del servicio.
Desde la UCRA acusan a la empresa de haber despedido a Herrera “sin causa”, lo cual fue el causante del reclamo del pasado martes. Los trabajadores esperan que en dicha reunión que se llevará a cabo este mediodía en Trabajo “la empresa acate fallo judicial y reincorpore al trabajador”, en caso de no suceder esto, el corte de la línea 202 sería inmediato.