Estación Sur
  • LA PLATA
  • LA REGIÓN
    • BERISSO
    • ENSENADA
  • PROVINCIA
  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • CULTURA
  • OPINIÓN
Sin Resultados
View All Result
  • LA PLATA
  • LA REGIÓN
    • BERISSO
    • ENSENADA
  • PROVINCIA
  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • CULTURA
  • OPINIÓN
Sin Resultados
View All Result
Estación Sur
Escuchá en Vivo
Sin Resultados
View All Result
Home DEPORTES

¿Quiénes son las dos triperas convocadas por la Selección Argentina Sub-15?

El DT del equipo de futbol femenino albiceleste, Cristian Meloni, convocó a 31 jugadoras para la pre-selección. Mara Alcaraz y Daiana Canteros, serán las dos jugadoras del Lobo que se probarán con la camiseta argentina.

19 abril, 2022
En: DEPORTES
¿Quiénes son las dos triperas convocadas por la Selección Argentina Sub-15?
Compartin en FacebookCompartir en TwitterWhatsApp

Pasado el mediodía del pasado lunes 18 de abril, el equipo de fútbol femenino de Gimnasia y Esgrima de La Plata (GELP) anunció que dos jugadoras fueron convocadas por la Selección Argentina para probarse en el Sub-15. Se trata de las defensoras Mara Alcaraz y Daiana Canteros, quienes fueron llamadas a entrenar con la camiseta albiceleste.

El entrenador de la Argentina Sub-15, Christian Meloni, convocó a 31 jugadoras de diversos equipos argentinos para la pre-selección, Dentro de las citadas se encuentran las dos triperas que irán a probarse para ser parte de la Selección.

 

🐺 Orgullo Tripero 💙

Mara Alcaraz y Daiana Canteros fueron convocadas a los entrenamientos de la Selección Argentina #Sub15 🇦🇷

¡Felicitaciones! A seguir por este camino 💪#AguanteGimnasia pic.twitter.com/j3AdQLYf9a

— Gimnasia Fútbol Femenino (@FemeninoCGE) April 18, 2022

Daiana Cantero surgió de Las Malvinas y fue parte del equipo que hizo historia enfrentando a Boca por la Copa Federal; además representó a La Plata en los Juegos Bonaerenses y hace poco llegó a Gimnasia. Mara Alcaraz, por su parte, proveniente de Argentino Juvenil y también actualmente viste la camiseta del Tripero.

Por otra parte, esta citación se conoció luego de la derrota sufrida por las triperas de locales en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Con un 2 a 0 perdieron el clásico platense ante las pinchas el pasado domingo 17 de abril en el bosque.

Tags: AFAAlbicelesteargentinaDaiana CanteroFútbolfutbol femeninoMara Alcarazselecciótriperas convocadas para la selección sub 15
Anterior

Se lanzó el Batisorteo por las camisetas autografiadas de Gimnasia y Estudiantes

Siguiente

Volverán las visitas guiadas al cordón frutihortícola platense

Tal vez te interese Posts

ACARICIÓ LA GLORIA! Con un Messi histórico, la Scaloneta venció a Austria 2 a 0

ACARICIÓ LA GLORIA! Con un Messi histórico, la Scaloneta venció a Austria 2 a 0

23 junio, 2026
La Selección Argentina ganó el primer partido de su gira por Asia

A qué hora juega la Selección Argentina contra Argelia hoy y dónde verlo por TV y online

16 junio, 2026
El inolvidable estadio Azteca le dio la bienvenida al Mundial 2026: arrancó la ceremonia inaugural

El inolvidable estadio Azteca le dio la bienvenida al Mundial 2026: arrancó la ceremonia inaugural

11 junio, 2026
(Foto: TN/Lele Heredia).

Comenzó el juicio por la muerte de Diego Maradona

13 marzo, 2025
Propusieron que algunas entradas del Dino Park se destinen a colegios de La Plata

Gimnasia se enfrentará contra Defensor Sporting en un encuentro amistoso

15 enero, 2025
Uruguay salió campeón en el mundial sub-20 y Chiqui Tapia apuntó contra Mbappé

Chiqui Tapia fue reelegido como presidente de la AFA

18 octubre, 2024
Siguiente
Volverán las visitas guiadas al cordón frutihortícola platense

Volverán las visitas guiadas al cordón frutihortícola platense

Habilitarán once puntos digitales para la realización del Censo digital

Habilitarán once puntos digitales para la realización del Censo digital

Casa Curutchet reabrirá sus puertas

Realizarán visitas guiadas por el Palacio Municipal y la Casa Curutchet

Masacre de Napalpí: comenzó un histórico juicio por crímenes de lesa humanidad

Masacre de Napalpí: comenzó un histórico juicio por crímenes de lesa humanidad

Más noticias

  • Fusilamientos de José León Suárez: “Se hizo justicia después de 70 años”

    Fusilamientos de José León Suárez: “Se hizo justicia después de 70 años”

    0 compartidos
    compartir 0 Tweet 0
  • Crisis del GNC en La Plata: habilitan una estación de servicio exclusiva para el transporte público

    0 compartidos
    compartir 0 Tweet 0
  • Agenda de cine platense: Cine Select y Fesaalp

    0 compartidos
    compartir 0 Tweet 0
  • Crisis en discapacidad: convocan a un “banderazo federal” contra el recorte de prestaciones y derechos

    0 compartidos
    compartir 0 Tweet 0
  • Falta de GNC en La Plata: remiseros, taxistas y fleteros protestan tras pasar dos días varados

    0 compartidos
    compartir 0 Tweet 0
Estación Sur Digital

Estación Sur Digital
Propietario: Centro de Cultura y Comunicación
Directora Responsable: Ailín J. M. Rocha
Edición Nro 1858 - 26 del mes de del año 2026
Domicilio Legal: Calle 117 Nro 400 - La Plata (1900)
Registro de Publicaciones Periódicas DNDA en trámite

Navegar el sitio

  • LA PLATA
  • LA REGIÓN
  • PROVINCIA
  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • CULTURA
  • OPINIÓN

Seguir en Redes

Sin Resultados
View All Result
  • LA PLATA
  • LA REGIÓN
    • BERISSO
    • ENSENADA
  • PROVINCIA
  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • CULTURA
  • OPINIÓN

Estación Sur Digital
Propietario: Centro de Cultura y Comunicación
Directora Responsable: Ailín J. M. Rocha
Edición Nro 1858 - 26 del mes de del año 2026
Domicilio Legal: Calle 117 Nro 400 - La Plata (1900)
Registro de Publicaciones Periódicas DNDA en trámite