El estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba será sede de la final de la Copa de la Liga Profesional el próximo domingo 22 de mayo. En tanto, las semifinales del 15 de mayo, se desarrollarán en Independiente o Racing Club en la provincia de Buenos Aires y en Huracán o Vélez Sarsfield en la Ciudad Autónoma.
En las últimas horas había trascendido la versión de que la disputa se encontraba entre los estadios de Córdoba, Mendoza y Santiago del Estado. Sin embargo, el Kempes terminó por convencer a los dirigentes del fútbol argentino.
Cabe destacar que tanto en la final como la semifinal de Avellaneda se jugarán con público de ambos equipos. Resta definir qué es lo que ocurrirá con el encuentro restante, ya que la presencia de dos hinchadas dependerá de las autoridades del gobierno porteño.
En cuanto a la final en Córdoba y la semifinal de Avellaneda, los partidos se jugarán con público de ambos equipos, mientras que la otra a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires quedará a criterio de las autoridades del Gobierno porteño.
En ese marco, el presidente de AFA, Claudio Tapia, se reunió en los últimos días con el Jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, para tratar el tema del público de ambas parcialidades en Avellaneda.