Estación Sur
  • LA PLATA
  • LA REGIÓN
    • BERISSO
    • ENSENADA
  • PROVINCIA
  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • CULTURA
  • OPINIÓN
Sin Resultados
View All Result
  • LA PLATA
  • LA REGIÓN
    • BERISSO
    • ENSENADA
  • PROVINCIA
  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • CULTURA
  • OPINIÓN
Sin Resultados
View All Result
Estación Sur
Escuchá en Vivo
Sin Resultados
View All Result
Home NACIONALES

Alberto Fernandez se reunió con la Liga de Gobernadores

Se trata de integrantes del Frente de Todos con los que dialogó acerca de la situación económica de cada provincia producto de la corrida cambiaria. 

28 julio, 2022
En: NACIONALES
Alberto Fernandez se reunió con la Liga de Gobernadores
Compartin en FacebookCompartir en TwitterWhatsApp

El presidente Alberto Fernández convocó a un grupo de al menos diez gobernadores con los que se reunió en el salón Eva Perón de la Casa Rosada. Se trata de la Liga de Gobernadores, integrantes del Frente de Todos con los que dialogó acerca de la situación económica producto de la corrida cambiaria.

“El Presidente nos transmitió que está trabajando para tomar las medidas pertinentes”, explicó el gobernador bonaerense Axel Kicillof a través de su cuenta de Twitter luego de la reunión.

Previamente gobernadores y gobernadoras se habían reunido en el Consejo Federal de Inversiones para dialogar sobre la agenda federal que vienen impulsando y los temas económicos de cada provincia. 

Junto a gobernadores y gobernadoras mantuvimos una reunión con el Presidente @alferdez y @JuanManzurOK para exponer nuestra visión sobre la situación económica producto de la corrida cambiaria. El Presidente nos transmitió que está trabajando para tomar las medidas pertinentes. pic.twitter.com/dnnZZHgxpn

— Axel Kicillof (@Kicillofok) July 27, 2022

Estuvieron presentes Jorge Capitanich (Chaco), Omar Perotti (Santa Fe), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Mariano Arcioni (Chubut), Sergio Ziliotto (La Pampa), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gustavo Melella (Tierra del Fuego), Raúl Jalil (Catamarca), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Sergio Uñac (San Juan), Gildo Insfrán (Formosa), Axel Kicillof (Buenos Aires) y Osvaldo Jaldo (Tucumán).

Cabe recordar que los mandatarios nucleados en esta Liga de Gobernadores comparten su preocupación por la distribución de los recursos coparticipables. Otra de las temáticas que discuten tiene que ver con la disputa legal que se encuentra en la Corte Suprema de Justicia, donde la ciudad de Buenos Aires reclama fondos que eran girados por el gobierno macrista para el pago de la Policía porteña y que luego fueron reasignados por el Gobierno.

Tags: Axel KicillofeconomiaGobernadores y gobernadorasLiga de Gobernadoresreunión con Alberto Fernandez
Anterior

Familiares del ARA San Juan pidieron la intervención de la ONU por el sobreseimiento a Macri

Siguiente

El dueño de Guaymallén apuró a los que se quejan por el dólar

Tal vez te interese Posts

El aguinaldo de la urgencia: el 39% de los trabajadores lo usará para pagar deudas y gastos corrientes

El aguinaldo de la urgencia: el 39% de los trabajadores lo usará para pagar deudas y gastos corrientes

8 junio, 2026
Hay cortes programados en la ciudad debido a la marcha de Ni Una Menos

Bajo la consigna “Vivas, libres y desendeudadxs nos queremos”, convocan a una nueva marcha de Ni Una Menos este miércoles

1 junio, 2026
Jubilados denuncian un fuerte deterioro del PAMI y reclaman respuestas

Jubilados denuncian un fuerte deterioro del PAMI y reclaman respuestas

22 mayo, 2026
Alejandro Pairone advirtió que el proyecto de Sturzenegger “habilita la extranjerización sin límites” de tierras rurales

Alejandro Pairone advirtió que el proyecto de Sturzenegger “habilita la extranjerización sin límites” de tierras rurales

4 mayo, 2026
Eric Calcagno sobre YPF: “Nos quieren extranjeros en nuestra propia tierra”

Eric Calcagno sobre YPF: “Nos quieren extranjeros en nuestra propia tierra”

2 julio, 2025
Lanzaron una app para que los turistas puedan recorrer  y conocer virtualmente la Catedral

Misa en la Catedral de La Plata por el fallecimiento del Papa Francisco

21 abril, 2025
Siguiente
El dueño de Guaymallén apuró a los que se quejan por el dólar

El dueño de Guaymallén apuró a los que se quejan por el dólar

Colecta por Mica, la futbolista platense que necesita juntar plata para volver a caminar

Colecta por Mica, la futbolista platense que necesita juntar plata para volver a caminar

Anunciaron un paro nacional de colectivos

Anunciaron un paro nacional de colectivos

Berisso: Prohibieron el uso de caños de escape libres

Berisso: Prohibieron el uso de caños de escape libres

Más noticias

  • ATE rechazó la paritaria y denunció que el Gobierno impulsa una reforma laboral encubierta en el Estado

    ATE rechazó la paritaria y denunció que el Gobierno impulsa una reforma laboral encubierta en el Estado

    0 compartidos
    compartir 0 Tweet 0
  • Ola polar en la región: el Servicio Meteorológico anticipa un martes muy frío y con ráfagas de viento en La Plata

    0 compartidos
    compartir 0 Tweet 0
  • Docentes universitarios acordaron una recomposición salarial y suspendieron el paro

    0 compartidos
    compartir 0 Tweet 0
  • ACARICIÓ LA GLORIA! Con un Messi histórico, la Scaloneta venció a Austria 2 a 0

    0 compartidos
    compartir 0 Tweet 0
  • El mañana que se habita hoy: una lectura de “El futuro” de Julio Cortázar

    0 compartidos
    compartir 0 Tweet 0
Estación Sur Digital

Estación Sur Digital
Propietario: Centro de Cultura y Comunicación
Directora Responsable: Ailín J. M. Rocha
Edición Nro 1856 - 24 del mes de del año 2026
Domicilio Legal: Calle 117 Nro 400 - La Plata (1900)
Registro de Publicaciones Periódicas DNDA en trámite

Navegar el sitio

  • LA PLATA
  • LA REGIÓN
  • PROVINCIA
  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • CULTURA
  • OPINIÓN

Seguir en Redes

Sin Resultados
View All Result
  • LA PLATA
  • LA REGIÓN
    • BERISSO
    • ENSENADA
  • PROVINCIA
  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • CULTURA
  • OPINIÓN

Estación Sur Digital
Propietario: Centro de Cultura y Comunicación
Directora Responsable: Ailín J. M. Rocha
Edición Nro 1856 - 24 del mes de del año 2026
Domicilio Legal: Calle 117 Nro 400 - La Plata (1900)
Registro de Publicaciones Periódicas DNDA en trámite