La Municipalidad de La Plata informó que desde el mes de agosto se amplió el horario de atención al público de la Agencia Platense de Recaudación (APR), ubicada en el primer piso del Centro Administrativo Gubernamental – Torre I.
La extención del horario le facilitará a los contribuyentes la realización de sus trámites al contar con más tiempo. Los vecinos y las vecinas podrán acercarse en un horario más extendido, de lunes a viernes entre las 8.30h y las 16 hs. Asimismo, deberán seguir solicitando su turno ingresando en el Sitio web.
También continúan disponibles las vías no presenciales para gestiones, solicitudes y pagos de tributos a través del Portal de Autogestión. Con esa herramienta, los contribuyentes platenses pueden consultar su deuda, descargar e imprimir sus boletas, obtener las boletas para abonar un convenio y suscribir planes de pago.
Desde la APR destacaron que además, el sitio permite a los vecinos efectuar pagos electrónicos y se recuerda que ante cualquier duda se encuentra disponible el canal ‘Escribinos’ ubicado en el extremo inferior izquierdo de la página de APR donde se pueden realizar consultas o canalizar dudas de manera virtual.