Asimismo el ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, dispuso que el Previaje 3 apunte a repuntar el turismo en los meses de temporada baja y por eso tendrá una duración más acotada y servirá para viajar entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre.
Las provincias que estiman recibir más turistas son la Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires, Río Negro, Misiones y Santa Cruz.
Quienes viajen entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre podían realizar sus compras hasta ayer y tienen tiempo para cargar sus comprobantes hasta el 14 de este mes. En tanto quienes viajen entre el 1° de noviembre y el 5 de diciembre, deberán efectuar su compras entre el 6 al 18 de septiembre y cargar los comprobantes hasta el 21 de este mes.
El dinero devuelto en el marco del programa a través de una tarjeta prepaga del Banco Nación o la billetera electrónica de esa misma entidad bancaria solo podrán utilizarlo en los lugares habilitados previamente en el lugar donde esté vacacionando que pueden variar entre: alojamiento, agencias de viajes, transporte aéreo de cabotaje, transporte terrestre, alquiler de automóviles y equipamiento, parques, museos y excursiones, entre otros.