Pos pandemia, Fran Formica volvió a los escenarios presentando nuevo disco, banda nueva y un cambio de imagen a sus shows en vivo. “Días antes de la presentación del disco en Pura Vida yo estaba muy deprimido y se me ocurrió hacer un funeral y armamos el escenario”, explicó el artista. “Hacer eso me volvió el alma al cuerpo porque la gente se copó y a raíz de eso arrancaron las performance”, agregó Fran.
En esa línea, explicó en Tren Para Pocos de Radio Estación Sur que “cada show va a tener una dedicación larga porque es como sacar un tema”. “El 10 de diciembre de 2021 hicimos un casamiento en Guajira con Mora y Los Metegoles. Hicimos un casamiento con todo, bolsita de arroz, carnaval carioca y toda la cosa”, comentó sobre otra de las performance en el escenario.
El próximo 18 de noviembre, se presentará en Guajira con “Formicats”. Se tratará de su cuarta performance que Fran lo define como “un show-sical, un chiste a Broadway”. “Voy a ser un gato blanco por un rato en el escenario de Guajira, intentando dar lo mejor como si fuera un musical sin las treinta personas saltando en el escenario”, concluyó Fran Formica.