Durante la mañana de este martes, Organizaciones Sociales realizaron una manifestación en la rotonda de 25 y 520. Desde allí se movilizaron al Distribuidor y cortaron el tránsito a la altura de Centenario y 514. El fin de la movilización es reclamar “por una Navidad sin hambre”.
Dicho encuentro fue convocado por la Corriente Clasista Combativa (CCC). En ese marco, desde la organización sentenciaron: “En momentos donde los sectores más reaccionarios de la política argentina, expresados en Macri y Milei, se preparan para volver a gobernar, urge la necesidad de que se resuelvan las emergencias que reclaman los trabajadores ocupados, desocupados, jubilados, campesinos y pequeños productores y los demás sectores populares”.
En el comunicado previo a la movilización, desde la CCC expresaron: “En una Argentina con más del 100% de inflación, las grandes empresas de alimentos, los terratenientes y los monopolios formadores de precios son los que más se han beneficiado con estos índices inflacionarios”.