Pasadas las 22 horas del martes 6 de diciembre, aterrizó en un camping de Punta Lara el helicóptero de Cristina Fernández de Kirchner. Luego de la condena en la causa Vialidad, la Vicepresidenta se reunió con el Intendente de Ensenada, Mario Secco, funcionarios y dirigentes kirchneristas de la región.
Se trató de “una reunión política”, según trascendió pero no hubo detalles de lo debatido en dicha reunión. Cabe señalar que CFK fue condenada por el Tribunal Oral Federal Nº 2 a 6 años de prisión e inhabilitación perpetua en cargos públicos por “administración fraudulenta” en la concesión de 51 obras públicas en Santa Cruz.
Todo el pueblo te defiende.
Ni causas armadas por el partido judicial o intentos de proscripciones van a poder apagar el amor y agradecimiento de tu pueblo.
Ensenada con Cristina. ¡Todos con @CFKArgentina! pic.twitter.com/sChEnXNFnW
— Mario Secco (@MarioSeccoOK) December 6, 2022
En medio de lo que ella misma denunció como “mafia judicial”, la referente política peronista se encontró con los políticos de su partido. “Ayer nos encontramos con dirigentes donde estuvieron los que tenían que estar con Cristina”, señaló Secco en Radio Provincia.
“Cristina dio un mensaje claro al pueblo argentino para que mire más fuerte esta Justicia que es un barrilete. Quedó en evidencia que la justicia de este país se convirtió en una mafia”, manifestó el Jefe Comunal vecino.