Febrero arrancó con buenas noticias para Gimnasia y Esgrima La Plata. Después de varios meses fuera de la cancha, Cristian Tarragona firmó su nuevo contrato con el Lobo. De esta manera, oficializó su continuidad en el equipo conducido por Chirola Romero hasta el 31 de diciembre de este año.
Además, durante la mañana del miércoles, Tarragona sumó minutos en la cancha en el amistoso que se jugó en Estancia Chica. Vale recordar que el 16 de junio de 2022, Tarragona sufrió una lesión ligamentaria en la rodilla que lo alejó de las canchas.
El nuevo contrato de Cristian Tarragona con el Lobo es hasta diciembre de este 2023, pero con una cláusula de salida en junio. La misma en caso de efectuarse, será a cambio de USD 200.000 aproximadamente. Este punto era el que no se había terminado de definir, ya que desde Gimnasia se buscaba un monto más elevado.
Dado a los minutos sumados en el amistoso ante San Miguel, donde lo hizo de buena manera y sin sentir molestias, puede estar disponible para la 4ta fecha de la Liga Profesional.