Este viernes por la mañana, trabajadores de Camuzzi Gas Pampeana movilizaron frente a la sede central ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El fin de la protesta era pedir respuestas por la apertura de las paritarias 2023.
A través de un comunicado, los trabajadores expresaron su descontento “ante la negativa empresarial de abordar un diálogo sobre el comienzo de la paritaria 2023 y la resolución de Puntos Convencionales”. Además, solicitaron hacer hincapié en “las dificultades con el servicio de salud y la recomposición salarial real” que se encuentran buscando.
En esa línea, destacaron que es para “hacer frente a la situación económica que nos atraviesa”. “Decimos basta y emprendemos la lucha para lograr dichos objetivos para el bien del trabajador, sus condiciones laborales y la garantía de un servicio público de excelencia”, concluyeron.
Acerca de las medidas que se tomarán en el caso de no llegar a un acuerdo, indicaron que no se cortará el servicio ya que se trata de un servicio esencial.