Durante la mañana de este martes, docentes, familiares y estudiantes de la Escuela N° 11 de Tolosa realizaron un “frazadazo”. La protesta tuvo como fin solicitar la inmediata conexión de gas. En esa línea, indicaron que “con este frío no se puede enseñar ni estudiar”.
Antes de esta jornada de protesta, habían realizado un abrazo simbólico, asambleas y cortes de calles para conseguir un plan de obras. Si bien indicaron que desde el Consejo Escolar repararon la instalación de gas, no funciona debido a que Camuzzi retiró el medidor.
En el marco de la ola de frío que azota la ciudad y faltando 8 días para el comienzo del invierno, desde la comunidad estudiantil evaluarán la continuidad del frazadazo o similares protestas “hasta que las reparaciones solicitadas sean realizadas”.