El martes 4 de julio, se llevó a cabo el rastrillaje N°40 en busca de los restos de Miguel Bru. El operativo de búsqueda se realizó en la casa dónde vivió Walter Abrigo. En comunicación con Radio Estación Sur, Rosa Bru, madre de Miguel y presidenta de la “Asociación Civil Miguel Bru” habló al respecto.
“Estoy esperando las respuesta del Fiscal. Esperamos que sigan buscando”, expresó Rosa. “En este rastrillaje no pudimos ingresar a la vivienda. Fueron muchas horas y se hizo estresante”, agregó. En esta oportunidad, la casa registrada fue de uno de los condenados por la tortura, muerte y desaparición de Miguel.
Abrigo junto a Justo López “fueron los responsables de torturarlo y matarlo en la comisaria 9na, así lo comentaron los testigos que declararon”, recordó Rosa Bru. “Cada información que aparece para mí es la real. Estamos esperando hace mucho tiempo saber dónde está Miguel”, expresó.
“Espero que alguien de ese momento colabore con la justicia. Eran cinco personas y solo fueron reconocidos dos”, dijo la madre de Miguel. Y en esa línea, sentenció: “No sabemos quiénes son las otras tres personas, pueden presentarse y cobrar la recompensa de 5 millones. Pueden cobrar por matar”.