Esta tarde, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof encabezó un acto multitudinario en el Polideportivo Municipal de Ensenada. El mismo fue organizado por la “mesa de Ensenada” conformada por Mario Secco, entre otros representantes de Unión por la Patria.
Frente a un polideportivo repleto y acompañado de distintos representantes gremiales y políticos, Kicillof centro su discurso en las PASO. “Muchos creen que esta elección se resuelve en octubre pero no es así, Hasta el último bonaerense tiene que ir a votar en las PASO, tenemos que reventar las urnas”, sentenció el gobernador de la provincia de Buenos Aires. En esa línea, recordó: “Estamos delante de una de las elecciones más decisivas, nos estamos jugando la vida, el trabajo, la educación, la salud y el futuro de nuestros hijos”.
Esta elección la vamos a ganar militando en cada club de barrio, en cada fábrica y en cada esquina, con la convicción de que hay un movimiento obrero y un pueblo bonaerense que no está dispuesto a entregar ni un centímetro de lo obtenido y que va por más. pic.twitter.com/5Xsz22ydds
— Axel Kicillof (@Kicillofok) August 3, 2023
Además, habló de la lista que encabeza Sergio Massa y dijo: “Con esta boleta de Unión por la Patria nos vamos a defender de las políticas del neoliberalismo, de los oligarcas, de los vende patria y de los especuladores”. Por último, en el marco de su eslogan de campaña “Derecho al futuro” aseguró: “El voto a UxP es un voto que mira al futuro. El resto no tiene para nosotros un futuro mejor, piensan para poquitos, nosotros pensamos en el derecho de todos y todas”.
Entre los representantes políticos de la ciudad, estuvieron: los cinco precandidatos a intendente de La Plata por Unión por la Patria, Julio Alak, Paula Lambertini, Gastón Castagneto, Luis Arias y Guillermo Escudero. Además del intendente de Ensenada, Mario Secco y de Berisso, Fabián Cagliardi.