Durante el mediodía de este martes, la Reserva de Gimnasia y Esgrima La Plata recibió a la Reversa de Estudiantes de La Plata en Estancia Chica. Los dirigidos por Lucas Lobos vencieron 2 a 0 a los Pinchas y lograron quedarse con el clásico.
En el primer tiempo ni el plantel Tripero ni el Pincha pudieron marcar ya que tuvieron pocas aproximaciones. Ambos tuvieron pocas llegadas al arco y los juegos estaban bien estudiados.
En el complemento la alegría se hizo esperar pero llegó a los 25 minutos con el primer gol de Ivo Mammini. A los pocos minutos, exactamente en el minuto 34, llegó el doblete de Mammini y con resistencia en los últimos minutos la reserva del Lobo se quedó con el clásico en Estancia.
???? Reserva
¡Finaaaaaaaaaal del partido! ????
Gimnasia 2- 0 Estudiantes
⚽ Mammini x2#DaleLobo #FábricaDeJugadores
— Juveniles CGE ⚽ (@CgeJuveniles) September 19, 2023