Miguel Fernández, el ex candidato a vicegobernador por la fórmula de Juntos por el Cambio, intendente de Trenque Lauquen y presidente del Foro de Intendentes Radicales de la Provincia de Buenos Aires habló en comunicación con Radio Estación Sur. Allí, analizó el pronunciamiento de la UCR de cara al balotaje e hizo un balance de la campaña en la provincia.
En principio, Fernández habló sobre su posición sobre el balotaje: “Yo digo no votar a Milei y no votar a Massa. Tengo una posición muy clara y adhiero al documento del comité Nacional que dice no adherir a ninguno de los candidatos”. Haciendo referencia a su fórmula, Grindetti-Fernández dijo: “La mejor fórmula era la nuestra pero no se dio. Nuestra postura es seguir defendiendo los recursos de la PBA que son escasos”.
“El radicalismo hoy esta frente a una oportunidad que si la sabemos aprovechar somos candidatos futuros sin ninguna duda”, señaló. En lo personal, dijo: “la campaña me sirvió para tomar contacto con la gente y los comité”. Además, mencionó la situación actual de Juntos: ¨El desorden que se generó en el PRO terminó ordenando al radicalismo¨.
Acerca de lo que puede suceder el 19 de noviembre, sostuvo: “Claramente no son lo mismo pero el problema es que están poniendo a la Argentina en una disyuntiva terrible porque no hay matices hoy”. “Viene una nueva etapa donde la política tiene que hacer las cosas bien”, sentenció Fernández.