El intendente electo de La Plata y actual ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense, Julio Alak, se reunió con el jefe comunal Julio Garro. Será el punta pie para comenzar el proceso de transición que culminará partir del 10 de diciembre cuando asuma por quinta vez la jefatura comunal de la ciudad.
Tras el encuentro, Alak explicó que “nos reunimos con Julio Garro para iniciar la transición entre el actual gobierno municipal y el futuro, y coordinamos que el viernes se reunirán los respectivos equipos técnicos”.
También informó que “vamos a hacer un diagnóstico de la situación económica, financiera y legal de la administración municipal; y además acordamos que no dicte resoluciones administrativas que afecten y comprometan la futura gestión”.
Hoy recibí en la casa de todos los platenses a Julio Alak y acordamos garantizar una transición ordenada y transparente. Es fundamental mantener el diálogo entre las partes para seguir construyendo el futuro de la ciudad.
Hace 8 años iniciamos un camino para devolverle a los… pic.twitter.com/4RNk3rqp8V
— Julio Garro (@JulioGarro) November 8, 2023
Por su parte, Julio Garro público en su cuenta de Twitter “Es fundamental mantener el diálogo entre las partes para seguir construyendo el futuro de la ciudad”.
Además, en el mensaje a las vecinas y vecinos platenses admitió “Hace 8 años iniciamos un camino para devolverle a los platenses esa ciudad moderna, pensada y planificada que se había soñado en su fundación”.