Asueto: ¿Cómo funcionarán los servicios por el día del empleado municipal?

Tal como lo anunciaron desde la comuna, buena parte de la administración pública platense permanecerá sin actividad. Entérate acá.

La Comuna de La Plata informó cómo funcionarán los servicios municipales durante este miércoles por el Día del Empleado Municipal. Trabajadores y trabajadoras del Estado local tendrán asueto y buena parte de la administración pública platense permanecerá sin actividad.
La recolección de residuos, según se detalló, se desarrollará con su cronograma habitual tanto para los residuos domiciliarios como para los no habituales y de bolsa verde. El Estacionamiento Medido no será aplicado en la jornada y tampoco se brindarán turnos para obtener licencias de conducir y las oficinas gubernamentales permanecerán sin atención al público.https://twitter.com/LaPlataMLP/status/1721904785115541861?t=HKcpPQr_KiMb61wAw0pD2Q&s=19

En cuanto a la línea de Atención al Vecino 147, confirmaron que se encontrará activa las 24 horas, como todo el año. Por su parte, todas las áreas vinculadas a la Seguridad local mantendrán un normal funcionamiento y se extenderán los controles viales y de prevención en los distintos barrios de la ciudad.

Con respecto a los servicios de Salud, habrá guardias de enfermería durante las 24 horas en los distintos Centros de Atención Primaria (CAPS) y el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) trabajará con total normalidad. El Cementerio Municipal abrirá al público de 7 a 15 y se dispondrá una guardia administrativa de 8 a 12.
A su vez, detallaron que el Mercado Regional (venta mayorista) y el Mercado Central (venta minorista) funcionarán de manera normal.

Tal vez te interese Posts

Siguiente