Gimnasia es Pueblo lanzó la 4ta edición de la campaña “El Lobo contra el Frio”

Por cuarto año consecutivo, la agrupación Tripero comenzó con la campaña para ayudar a quienes lo necesitan en esta temporada de otoño/invierno. Además, este año es un trabajo en conjunto con el área de integración social del Club.

Llegaron las bajas temperaturas, y tal como desde hace cuatro años atrás, la organización Gimnasia es Pueblo lanzó la campaña “El Lobo contra el Frío”. A diferencia de las ediciones anteriores, este año cuentan con el apoyo de la Subcomisión de Integración Social del Club Gimnasia y Esgrima La Plata. El fin de esta campaña, es garantizar alimentos, abrigo, productos de higiene personal y de gestión menstrual para quienes más lo necesitan.

A partir del jueves 23 de mayo, se estarán recibiendo donaciones en el Polideportivo Víctor Nethol. Dicha campaña comenzó en el año 2021 y en el 2023 fue declarada de interés municipal por el Concejo Deliberante de la ciudad. Este año, con la ayuda del área de Integración Social, se organizarán mayores recorridos en la ciudad para asistir a quienes estén en situación de calle y cada 15 días se llevarán a cabo ollas populares en distintos comedores.

 

En comunicación con Radio Estación Sur, Fiona, miembro de Gimnasia es Pueblo dijo: “Estamos recibiendo en el Polideportivo, en el Bosquecito y en el colegio Favaloro”. Acerca de las donaciones que reciben, comentó que se necesitan: “Alimentos no perecederos, infusiones, abrigos, productos de higiene personal y de gestión menstrual”. Quienes estén interesados en donar dinero u otros productos, deberán contactarse con la agrupación.

 

 Nota completa:

 

Tal vez te interese Posts

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *