A las 7 am de este viernes, la cuenta en X de la ex mandataria, Cristina Fernández de Kirchner amaneció con actividad. La ex mandataria publicó una extensa carta titulada “Es la economía bimonetaria, estúpido”. Allí, CFK habla de temas vinculados a la vida política y económica del país, del rol de los sindicatos y de Javier Milei.
Carta completa:
Es la economía bimonetaria, estúpido
Por supuesto, que a raíz de esto, cerca del mediodía el presidente Javier Milei salió al cruce y respondió: “Yo sé que vos de economía no entendés mucho, demostrado por el hecho de que te rodeaste de analfabetos anuméricos que destruyeron el país con su chamanismo económico, pero si querés aprender un poco prende la tele hoy a las 19 que voy a estar dándote una clase particular ad honorem”.
CFK, decidió responder y jocosa dijo: “Hablar de economía diciendo cualquier cosa en los set de televisión o escribir plagiando libros, es una cosa. Gobernar la Argentina, es otra muy distinta”. “Y de esto, por cómo están viviendo los argentinos, se ve a la legua que vos no tenés ni idea. Cuando quieras -porque tiempo tenés… y lo dedicás a boludear en las redes- te espero en el Patria y te explico un poquito. Saludos cordiales… A vos y a todas las “fuerzas del cielo”. Dios mío!”, sentenció.
Un poco menos tranquilo e intentando un tono burlón o desafiante, el actual presidente respondió: “no te pongas así de nerviosa, te gustará mi clase… A su vez, deberías revisar los temas de propiedad intelectual y de paso nos mostrás tu título de abogada…”.
Finalmente, la última palabra la tuvo la ex mandataria quién sentenció: “Ay Presidente! Ve que tengo razón! No hace más que seguir confirmando lo dicho: se la pasa boludeando en las redes“. “Largue twitter y póngase a gestionar el Estado, que los argentinos la están pasando muy pero muy mal. FIN”, concluyó.