Axel Kicillof, anunció la vacunación libre de la dosis de refuerzo para mayores de 12 años. La misma comenzará este miércoles 2 de marzo, tendrá validez en toda la provincia de Buenos Aires y será para quienes hayan cumplido cuatro meses de sus esquemas primarios.
Durante la Décima Conferencia de Verano en Santa Clara del Mar, el gobernador expresó: “Teníamos vacuna libre primera dosis a partir de 3 años, vacuna libre cumplido el plazo para segunda dosis desde los 3 años y teníamos la tercera dosis libre a partir de los 18 años, pero desde mañana (por hoy), y me enorgullece decirlo, desde los 12 años habrá tercera dosis libre en la provincia de Buenos Aires”.
A partir de mañana habrá refuerzo libre para todas las personas mayores de 12 años que hayan cumplido 4 meses de completado su esquema primario ❤️????❤️
En la Provincia #LaVueltaAlColeEsCuidada, por eso es muy importante que completemos y reforcemos los esquemas de vacunación. pic.twitter.com/QdqzSrmgJo
— Axel Kicillof (@Kicillofok) March 1, 2022
Al respecto, en su cuenta de Twitter compartió: “En la Provincia la vuelta al cole es cuidada, por eso es muy importante que completemos y reforcemos los esquemas de vacunación”.












