Estación Sur
  • LA PLATA
  • LA REGIÓN
    • BERISSO
    • ENSENADA
  • PROVINCIA
  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • CULTURA
  • OPINIÓN
Sin Resultados
View All Result
  • LA PLATA
  • LA REGIÓN
    • BERISSO
    • ENSENADA
  • PROVINCIA
  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • CULTURA
  • OPINIÓN
Sin Resultados
View All Result
Estación Sur
Escuchá en Vivo
Sin Resultados
View All Result
Home LA PLATA

Garro encabezará otra cumbre de Hacemos Juntos

Lo hará en Tandil, junto al intendente de Lanús Néstor Grindetti y representantes de la Quinta Sección. Será la segunda reunión de este espacio tras el lanzamiento en Lobos del pasado 22 de abril.

6 junio, 2022
En: LA PLATA, POLÍTICA, PROVINCIA
Garro encabezará otra cumbre de Hacemos Juntos
Compartin en FacebookCompartir en TwitterWhatsApp

El intendente de La Plata Julio Garro y su par de Lanús, Néstor Grindetti, encabezarán el próximo sábado la segunda cumbre de Hacemos Juntos. El acto se realizará en Tandil, con representantes de la Quinta Sección y buscará ampliar el espacio con la mira puesta en la gobernación provincial en 2023.

En la agenda figura el escenario político en vistas del año electoral que se aproxima. “Consideramos que debemos poner todo nuestro esfuerzo en dar respuestas a la gente. Estamos en presencia de un gobierno que no establece pautas claras que promuevan la inversión y el desarrollo”, diagnosticó Garro.

En enero de este año Garro y Grindetti se reunieron para trazar los primeros pasos de Hacemos Juntos, con el objetivo de sumar al espacio a los peronistas que no estén satisfechos con la gestión del Frente de Todos como así también a otros referentes locales de Juntos.

El lanzamiento oficial del armado electoral se realizó el 22 de abril pasado en Lobos. Allí, los jefes comunales plantearon la intención de sumar a Hacemos Juntos a “cuadros políticos que hoy no tienen un lugar. Aquellos que en 2019 fueron detrás de un proyecto político que los desenamoró”.

De esta manera, Garro y Grindetti buscarán impulsar un candidato bonaerense a la Gobernación en las próximas elecciones, a diferencia de las legislativas, donde la lista fue encabezada por el porteño Diego Santilli.

Tags: CambiemosHacemos JuntosJulio GarroJuntosLa PlatalanusNéstor GrindettiPoliticaProvincia de Buenos AiresTandil
Anterior

Para la CAME con la asunción de Scioli las ventas minoristas podrían recuperarse

Siguiente

Rechazo al proyecto de extensión de la Autopista La Plata-Buenos Aires por “riesgo de inundaciones”

Tal vez te interese Posts

Foto: El Día

Productores alertan: “Hace más de 20 años no nos ha tocado una temporada tan mala”

22 junio, 2026
Lipovetzky respaldó una eventual candidatura de Alak a la Gobernación: “La prioridad es derrotar a Milei”

Lipovetzky respaldó una eventual candidatura de Alak a la Gobernación: “La prioridad es derrotar a Milei”

1 junio, 2026
Lanzaron el MDF Salud en La Plata: La JUP destacó las políticas sanitarias y educativas de la Provincia

Lanzaron el MDF Salud en La Plata: La JUP destacó las políticas sanitarias y educativas de la Provincia

29 mayo, 2026
Néstor Busso: “Es importante este juicio que recupera la memoria, trae a luz la verdad y hace algo de justicia”

Néstor Busso: “Es importante este juicio que recupera la memoria, trae a luz la verdad y hace algo de justicia”

15 mayo, 2026
Juicio 1 y 60 y Comisaría 8° de La Plata: 13 imputados condenados y 11 de ellos recibieron prisión perpetua

Juicio 1 y 60 y Comisaría 8° de La Plata: 13 imputados condenados y 11 de ellos recibieron prisión perpetua

15 mayo, 2026
Trabajadoras del Ministerio de Mujeres realizaron una olla popular y reclamaron mejoras salariales y laborales

Trabajadoras del Ministerio de Mujeres realizaron una olla popular y reclamaron mejoras salariales y laborales

15 mayo, 2026
Siguiente
Rechazo al proyecto de extensión de la Autopista La Plata-Buenos Aires por “riesgo de inundaciones”

Rechazo al proyecto de extensión de la Autopista La Plata-Buenos Aires por "riesgo de inundaciones"

Interna en Cambiemos: Macri y Morales se sacaron chispas en Twitter

Interna en Cambiemos: Macri y Morales se sacaron chispas en Twitter

Se levantó el paro en la autopista Buenos Aires – La Plata

Se levantó el paro en la autopista Buenos Aires - La Plata

Clásico de reserva: el Lobo triunfó ante el Pincha

Clásico de reserva: el Lobo triunfó ante el Pincha

Más noticias

  • ATE rechazó la paritaria y denunció que el Gobierno impulsa una reforma laboral encubierta en el Estado

    ATE rechazó la paritaria y denunció que el Gobierno impulsa una reforma laboral encubierta en el Estado

    0 compartidos
    compartir 0 Tweet 0
  • Ola polar en la región: el Servicio Meteorológico anticipa un martes muy frío y con ráfagas de viento en La Plata

    0 compartidos
    compartir 0 Tweet 0
  • Docentes universitarios acordaron una recomposición salarial y suspendieron el paro

    0 compartidos
    compartir 0 Tweet 0
  • ACARICIÓ LA GLORIA! Con un Messi histórico, la Scaloneta venció a Austria 2 a 0

    0 compartidos
    compartir 0 Tweet 0
  • El mañana que se habita hoy: una lectura de “El futuro” de Julio Cortázar

    0 compartidos
    compartir 0 Tweet 0
Estación Sur Digital

Estación Sur Digital
Propietario: Centro de Cultura y Comunicación
Directora Responsable: Ailín J. M. Rocha
Edición Nro 1856 - 24 del mes de del año 2026
Domicilio Legal: Calle 117 Nro 400 - La Plata (1900)
Registro de Publicaciones Periódicas DNDA en trámite

Navegar el sitio

  • LA PLATA
  • LA REGIÓN
  • PROVINCIA
  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • CULTURA
  • OPINIÓN

Seguir en Redes

Sin Resultados
View All Result
  • LA PLATA
  • LA REGIÓN
    • BERISSO
    • ENSENADA
  • PROVINCIA
  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • CULTURA
  • OPINIÓN

Estación Sur Digital
Propietario: Centro de Cultura y Comunicación
Directora Responsable: Ailín J. M. Rocha
Edición Nro 1856 - 24 del mes de del año 2026
Domicilio Legal: Calle 117 Nro 400 - La Plata (1900)
Registro de Publicaciones Periódicas DNDA en trámite