Este viernes se dieron a conocer los audios de la llamada al 911 por parte de Nadia Videla, acompañante de Emiliano Guzmán la noche en que Juan Ignacio Buzali atropelló a otros dos jóvenes.
Los mismos corresponden a la última etapa de la persecución que hacen los chicos para que Buzali se detenga. Esto contradice los dichos del marido de la diputada Carolina Píparo, quien sostuvo que hubo insultos y agresiones por parte de los jóvenes.
En su declaración ante la fiscalía, Videla aseguró que “cuando miro para atrás veo una luz que estaba muy cerca, y como que me encandila, entonces miro para adelante devuelta y en ese momento escucho un golpe muy fuerte. Pensé que habían chocado dos autos o algo así, y por ese ruido es que vuelvo a mirar para atrás, y ahi veo a Luis volando por el aire, y la moto de él queda enganchada debajo de un auto y se la lleva arrastrando”.

Buzali permanece detenido en la Alcaidía de Olmos desde que la jueza de Garantías Marcela Garmendia dictara su prisión preventiva. Se lo acusa de tentativa de homicidio.