Desde la provincia de Buenos Aires analizan implementar restricciones en el ingreso a bares y restaurantes para aquellos que aún no se hayan aplicado la vacuna. Esto lo informó el jefe de Gabinete, Carlos Bianco en comunicación con Futurock.
Esta medida sería aplicada para las personas que pese a haber tenido la oportunidad de vacunarse, no lo han hecho. “Es una medida que estamos estudiando. Hoy la normativa, que vence el 6 de agosto, no lo habilita, pero lo estamos estudiando como una posibilidad”, aseguró Bianco.
En la misma línea, expresó: “Es una buena medida, una medida inteligente”. En Francia, el presidente Macron tomó la misma decisión basada en la decisión de los jóvenes que no quieren aplicarse la vacuna.
Al respecto, el jefe de Gabinete analizó: “Esa medida apunta a un problema que nosotros no estamos teniendo de manera masiva en la provincia de Buenos Aires; los jóvenes en Francia no se quieren vacunar, no se anotan, y a ese público cuando le pones la obligatoriedad de vacunarse para ingresar a los lugares que le gustan lo terminan haciendo”.