La Cámara Nacional Electoral votó por mayoría el rechazo al planteo de Fernando Gray, que había pedido anular las elecciones en el PJ Bonaerense (PJB). De esta manera, la CNE respaldó el fallo en primera instancia emitido por Alejo Ramos Padilla, y se confirmaron las elecciones que elevaron a Máximo Kirchner como titular del partido.
La resolución, firmada por los jueces Santiago Corcuera y Daniel Bejas, y con el voto en disidencia del camarista Alberto Dalla Vía, indicó que “aun con defectos en la convocatoria, lo decidido en las asambleas partidarias se considera válido si se ha aprobado mediante la mayoría establecida en la carta orgánica”.
El intendente de Esteban Echeverría, y actualmente uno de los presidentes del PJB (el otro es Gustavo Menéndez, de Merlo) había objetado la asamblea del partido efectuada el 27 de febrero, donde se determinó el adelantamiento de las elecciones. El mandato rotativo de Gray-Menéndez finaliza el próximo 17 de diciembre, fecha en que finalmente, asumirá el diputado Máximo Kirchner como presidente del Partido Justicialista en la provincia de Buenos Aires.