Luego de que por Twitter se viralizara una gigantografía del intendente de Ensenada, Secco salió a desmentir que colocó fotos suyas en las oficinas municipales. La imagen que circuló por las redes era una foto del mandatario en tamaño real con el brazo extendido y según se comentaba las había colocado él para que los funcionarios se pudieran sacar un foto.
“Es falso. Ninguna oficina municipal tiene gigantografías de Mario ni de ningún otro dirigente. El intendente no mandó a colocar gigantografías a ninguna dependencia municipal”, explicaron fuentes cercanas al intendente.
La foto se replicó rápidamente y dio lugar a comentarios y hasta memes y junto a ella circuló, además, la versión de que las maquetas habían sido instaladas en varias partes del edificio municipal. Sin embargo los rumores fueron desmentidos por el entorno del mandatario.
https://twitter.com/arielmun/status/1458806379003535362?s=20
“El intendente no mandó a colocar gigantografías a ninguna dependencia municipal porque es un ferviente defensor del estado municipal y es consciente del apoyo natural de los trabajadores municipales”, agregaron desde el entorno del jefe comunal. En este sentido, tambien circularon Twitts que aludían a él como el mejor intendente de la provincia de Buenos Aires.
Que grande Mario Secco lo más lindo es que en cualquier ciudad normal la gente prenderia fuego una gigantografía de su intendente pero en Ensenada tiene toda la espalda y la gestión y su pueblo se lo reconoce así que jamás harían eso. Yendo a sacarme la foto
— Frankito (@franrolado) November 12, 2021
me parece fantástico. Único intendente que si tenes un problema te recibe personalmente en su despacho. Cada tanto se pasea SOLO por La Merced y entra a los locales y pregunta como vienen si necesitan algo. Al mio vino 2 veces. Por algo ensenada mejoró tanto y la gente lo quiere.
— Charlie???????? (@elgordocharlie9) November 11, 2021
Según explicaron, estas representaciones “son un elemento que se utilizaron en las sombrillas durante la campaña” de cara a los comicios legislativos del domingo próximo. Y respecto de la foto viral, aclararon que se tomó cuando las trasladaban del edificio municipal. “Estas gigantografías se guardan en la oficina del bloque de concejales del Frente de Todos. Se ve que justo alguien le tomó una imagen cuando la estaban entrando o sacando”, afirmaron.