Flavio Azzaro fue muy criticado luego de realizar polémicos comentarios sobre el colectivo LGTBIQ+ tras un ataque a una cafetería. En su programa de Crónica TV, el periodista minimizó la agresión al pub Maricafé -icónico local gastronómico de la comunidad- donde prendieron fuego la puerta del local.
“Qué es un bar inclusivo”, se mofó Azzaro.“¿Pero hay cafés que no son inclusivos, que si sos gay no podés entrar?”, ironizó. “A mi me gustan las mujeres, entonces no puedo entrar”, se burló.
No hay alguien en el canal que le diga el papelon que está haciendo al imbécil de Azzaro? Por favor que ser inútil, vomitivo y ridiculo. pic.twitter.com/AxAaAFkicV
— Diego Troffe????️???? (@DiegoMTroffe) January 18, 2022
Mientras su compañera periodista trataba de explicar el incidente, él corrió el foco de análisis hacia una supuesta discriminación del colectivo para con otros géneros que quieran asistir al lugar. En este sentido, el influencer Santiago Maratea le respondió y estallaron las redes.
“El chabón encuentra la manera de aclarar que le gustan las mujeres, que no conoce nada del mundo gay y que le gusta su compañera. Tranquilo, rey. Parece que te ponés nervioso”, comenzó su descargo el influencer. “Si a un hombre se le cuestiona o si siente que su sexualidad se cuestiona tiene que arrancar a desviar un tema que es importante para hablar de su sexualidad. Todo responde a la masculinidad frágil”, lanzó Maratea.
La meada que le dió Santi Maratea a esa caca llamada Flavio Azzaro está para pasarla en todos los programas mañana …
Déjalo Santi , ya está muerto pic.twitter.com/LxnmxKiilS
— Mr. X (@L34NR) January 19, 2022
“Hay muchas de las cosas que hacen los chabones que son machistas y demás que las hacen para que no piensen que les gustan otros chabones. El estereotipo se repite”, continuó. Para finalizar, Maratea reflexionó: “Si en una sociedad que me juzga más por no ser heterosexual que por ser machista por qué querría dejar de serlo si me es negocio”.