El Club Vecinal Etcheverry (UVE) anunció una venta de rifas para juntar fondos y así mejorar las instalaciones. El objetivo de la iniciativa es continuar el acondicionamiento de las canchas. Según anticiparon, en los próximos meses, la institución realizará la venta de los números a la comunidad para que participen por el premio de 30 mil pesos.
“Vamos a hacer una rifa grande en cuotas, dura tres meses”, explicó Franco, vocero del UVE. A su vez, informó que el premio se rifará los 20 de cada mes por la Lotería Nacional Nocturna y tendrá premios que rondarán los 10 mil en un principio y 30 mil en junio.
“Si bien tenemos las cuotas deportivas de todos los jugadores también tenemos que subsistir con otros ingresos porque estuvimos haciendo muchas cosas de infraestructura y remodelación. Cuesta plata, cuesta trabajo”, señaló Franco.
“Es algo que hacemos cada tanto para que ingrese dinero y poder seguir haciendo cosas”, agregó, anticipando que “en marzo vamos a hacer un bingo”. Para participar de la rifa, el Club anunciará el comienzo de la venta de los números, que estarán a cargo de los jugadores del Club y de la Secretaría Deportiva del mismo.
Cabe recordar, que el equipo de Hockey de este mismo club está juntando fondos para comprar el vestuario y participar de la Liga Platense de Hochey. Para ello, realizarán una venta de pizzas el próximo 4 de marzo.