ABSA realizará tareas de reparación en una cañería cloacal que fue dañada en un intento de conexión clandestina. Según informaron desde la empresa, los trabajos se realizarán este jueves en un sector del barrio El Dique de Ensenada, donde se produjeron roturas luego de que particulares intentaran conectarse de forma ilegal.
En este sentido, se precisó que los arreglos en la red tendrán lugar en calle 125 entre 50 y 51, donde se registró la avería. En esta oportunidad, el personal de la empresa evaluó el daño y se programó la reparación, por lo que es posible que se deba interrumpir el funcionamiento del servicio de cloacas en la zona, ya que el caño dañado pertenece a la impulsión de la salida de la estación de bombeo cloacal ubicada en calle 46 y 125.
???? Trabajos programados ???? ????????????????????
????️ Jueves 21-4
????#Ensenada
✅ Mañana vamos a reparar una cañería de impulsión cloacal ubicada en calle 125 entre 50 y 51. El colector resultó dañado luego de un intento de conexión clandestina ????. @prensaensenada
???? pic.twitter.com/yQ5RM87nwV— ABSA (@ABSAOficial) April 20, 2022