En el marco de los 17 años de Radio Estación Sur se realizó una transmisión especial desde centro cultural Colibrí Arte y Cultura. Una se las referentas de Derechos Humanos que se sumó a los festejos fue Rosa Schonfel, madre de Miguel Bru “Les deseo muchísimos años mas, que sigan creciendo de a poquito pero muy fuertes y gracias por tener a Miguel Presente”, admitió.
“Tengo mucha impotencia pero a la vez un agradecimiento eterno a los amigos de Miguel y a la Facultad de Periodismo y Comunicación, ellos continuamente me empoderaban”, admitió Rosa Schonfeld la madre de Miguel en dialogo con Radio Estación Sur. En ese sentido explicó que todos estos años tuvieron que “ir aprendiendo que nada era tan justo como nosotros pensabamos”.
???? 91.7 | https://t.co/ofZEFFgWuZ pic.twitter.com/J32k0GU9JM
— Radio Estación Sur (@EstacionSur917) August 22, 2022
A su vez, y a 29 años de la desaparición “que el gobernador haya aumentado la recompensa es muy grato”. Asimismo admitió que “Si alguien tiene algún dato, nos puede cambiar la vida”, algo que puede hacerse presentándose en la fiscalía con reserva de identidad.
El gobierno de la provincia de Buenos Aires aumentó la recompensa a cinco millones de pesos. El fin de esto, es buscar que las personas aporten información fehaciente para encontrar su cuerpo. La decisión fue anunciada por la Dirección de Personas Desaparecidas del Ministerio de Seguridad.














