Ante el intento de magnicidio que sufrió durante la noche del jueves, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, varios personajes de la política le brindaron su apoyo. Por su parte, Daniel Lipovetzky, Diputado Provincial de Juntos por el Cambio, repudió este hecho y llamó a la reflexión a los y las dirigentes de todos los espacios políticos.
El comunicación con Radio Estación Sur, el Diputado Provincial sostuvo: “Hay que investigar bien quienes son los responsables, si se trató de un loquito individual o hubo una organización detrás”. “Tenemos que hacer un llamado a la reflexión a algunos dirigentes de la Argentina, todos los espacios políticos, que de alguna manera con sus declaraciones transmiten una violencia que no es necesaria”, sentenció.
“Es claro que tenemos que defender nuestras ideas pero hay que tener cuidado y no incitar a la violencia”, indicó Lipovetzky. “La violencia nunca es el camino y hay que ser cuidadoso con esto. Cualquier intento de magnicidio es totalmente grave”, concluyó el Diputado de Juntos por el Cambio.