El Ruso Zielinski, DT de Estudiantes de La Plata (EDLP) finalmente habló sobre su renuncia al club y la negación por parte de los dirigentes. “Se dijeron muchas pavadas, de acá no se quiere ir nadie”, expresó Ricardo en conferencia de prensa al referirse sobre su continuidad en el albirrojo platense.
“Presenté la renuncia porque creí que podía ayudar en ese momento, que era oportuno, como lo hemos realizado en otros clubes con la diferencia que nunca trascendió. Pero de Estudiantes uno no se quiere ir nunca y ojalá podamos continuar”, expresó el entrenador aclarando que su continuidad dejó de estar en duda.
“Ahora esperamos llegar al final de este proceso y después decidir qué es lo mejor para todos, pero pase lo que pase nada cambiará mi aprecio y mi agradecimiento al club y a su gente”, agregó el DT del León. Asimismo, el Ruso sostuvo que “no tenía ganas de contestar” en el momento en que la noticia trascendió en la ciudad y repudió que se hayan dicho “muchas mentiras, muchas pavadas”.
En este sentido, manifestó: “Nuestro objetivo es volver a clasificar a una copa, si es la Libertadores mejor, estamos en la pelea. Estudiantes debe tener continuidad en el campo internacional. Hoy en el torneo se empezaron a dar mejores resultados, superamos problemas todas las semanas, siempre fuimos un equipo competitivo pero sabemos que debemos mejorar”.
Y concluyó refiriendo al próximo partido frente a Racing por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol y sentenció: “Son los partidos que nos gustan jugar, laburamos para que nos vaya bien y a pesar de las ausencias estamos confiados. El grupo va siempre para adelante”.