A principios de este mes, el Club Gimnasia y Esgrima La Plata se vió atravesado por distintas situaciones. Entre ellas, la falta de pago en los sueldos de trabajadores y jugadores del club. Además, en una de las últimas entrevistas de Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia, había expresado su descontento con algunos jugadores.
Al respecto, Pellegrino expresó: “Todo esto como cabeza de la Comisión Directiva hace que me sienta en falta, enojado incluso conmigo mismo”. Acerca de la reunión que mantuvo con Néstor ‘Pipo’ Gorosito, dijo: “Hablamos de todo eso y reconocimos que no está bueno. Estamos primeros y no puede pasar esto”.
“Gimnasia es un equipo grande, no es un equipo chico y tiene que exigir como equipo grande. Estamos a un punto de estar primeros y eso depende de nosotros”, sostuvo Néstor ‘Pipo’ Gorosito.
En comunicación con Cielo Sports, reconoció que los dichos sobre algunos jugadores “no tendrían que haber pasado”. “Hablé desde el dolor. Por eso en estos últimos días estuve más abocado a cumplir que a hablar”, sostuvo.
Por otro lado, de cara al encuentro que tiene el Lobo con Arsenal, Pipo habló en conferencia de prensa y comentó: “Me encariñé con Gimnasia y por eso me quería quedar”. “Pasaron algunas cosas que nos debilitaron pero eso no puede pasar, necesitamos fortaleza y el diálogo da eso”, concluyó Gorosito.