Este martes la Selección Argentina de fútbol masculino dio a conocer los números de los 26 integrantes del plantel. Todos los convocados ya se encuentran en el país asiático y están a disposición del entrenador para el debut mundialista del próximo martes ante Arabia Saudita.
Sin demasiadas sorpresas en cuanto a los dorsales, de acuerdo a los que venían usando en la última etapa – Copa América y Eliminatorias- Lionel Messi se calzará la 10, además de la cinta de capitán. Los arqueros Emiliano Martínez, Franco Armani y Gerónimo Rulli usarán los buzos con el 23, 1 y 12 respectivamente.
La lista de defensores centrales la integran Juan Foyth con la 2, Germán Pezzella la 6, Cuti Romero la 13, Nicolás Otamendi la 19 y Lisandro Martínez la 25. En tanto que los laterales se completan con Nicolás Tagliafico con el 3, Gonzalo Montiel con el 4, Marcos Acuña el número 8 y Nahuel Molina con el 16.
De la mitad de cancha en adelante los números serán los siguientes:
5-Leandro Paredes
7- Rodrigo De Paul
9-Julián Álvarez
10-Lionel Messi
11-Ángel Di María
14- Exequiel Palacios
15- Nicolás González
16- Joaquín Correa
17- Alejandro Gómez
18- Guido Rodríguez
20- Alexis Mac Allister
21- Paulo Dybala
22- Lautaro Martínez
24- Enzo Fernández