El alerta por la ola de calor en La Plata sigue vigente. La Dirección de Hidrometeorología sostuvo el nivel de NAR Amarillo y continuó advirtiendo sobre los riesgos que implica someterse a estas temperaturas.
Para este lunes el Servicio Meteorológico Nacional indica que la mínima será de 22° y la máxima alcanzará los 35°. El martes la nubosidad irá aumentando pero la temperatura oscilará entre los 22° y los 33°, sin chances de precipitaciones.
Buen día. En La Plata, ambiente templado 22° y 24° C, algo nublado con nivel de atención al riego AMARILLO por altas temperaturas. Martes, continuarán las altas temperaturas y algo ventoso. Miércoles nubosidad en aumento, temperaturas en descenso. pic.twitter.com/Ps1mqDk24C
— Clima La Plata (@ClimaMLP) January 16, 2023
Ya para el miércoles las nubes tomarán un mayor protagonismo y habrá un leve descenso en la térmica. El jueves las condiciones del tiempo serán muy similares y tampoco hay probabilidades de lluvias o tormentas.
Durante el viernes volverá a subir la temperatura con una máxima de 31°, y el sábado regresan las precipitaciones aisladas y de variada intensidad a la región, en lo que será un fin de semana inestable y caluroso.